Gracias a todos los que participaron de la elaboración y venta de tamales. Fue todo un éxito, no sólo por lo increíblemente rápido que se dio la venta, sino por todo lo que aprendimos, principalmente la fraternidad. Por primera vez en esta parroquia, después de la misa de 9:00 am, los tamales casi se habían terminado.
El éxito se debió al entusiasmo de la gente y a la eficiente organización y disciplina implementada. Bajo un nuevo liderazgo, los que participaron no sólo aprendieron una receta, sino también que el tiempo en la cocina debe ser dedicado a Dios, que se aprovecha para la oración, para conocer mejor al otro y de esa forma fomentar la hermandad. Fue hermoso ver a las personas en varios momentos rezando el rosario, escuchando el Evangelio, cantando alabanzas al Señor y tratando de abrirse para darse a conocer al hermano. De esta manera, muchas personas se unieron al grupo y se entusiasmaron para regresar al siguiente día. Y también se forjaron nuevas amistades. Y amistades para Dios también…
Para aquellos que pre-orderaron tamales, favor de recoger el pedido el domingo 29 de julio de 9 am a 2 pm en el Centro de Vida Parroquial.